IMPORTANTE: BANCO DE LIBROS

 

NOTA INFORMATIVA DE BANCO DE LIBROS

Debido a la situación excepcional actual, se amplía el plazo para adoptar las decisiones correspondientes al material curricular hasta el 29 de mayo de 2020.

Se mantienen los plazos de incorporación de usuarios en el mes de mayo dadas las necesidades de gestión del modelo a través de la aplicación. Por ello, les informamos de la posibilidad de incorporarse como usuarios al Banco de Libros para el curso 2020. El procedimiento establecido para la solicitud puede verse modificado en cuyo caso se remitirán nuevas instrucciones antes de su inicio.

Los usuarios del sistema del curso 2019-20 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente.

Se recuerda que los centros educativos y las familias pueden encontrar toda la información del sistema de banco de libros en el siguiente hipervínculo:

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

Por otra parte, se recuerda la necesidad de rellenar el  el ANEXO I, se debe rellenar y sellar en el centro.

SE RECUERDA QUE DURANTE EL PERIODO DE CONFINAMIENTO EL CENTRO ESTÁ CERRADO AL PÚBLICO POR LO QUE PARA EL SELLADO DEL ANEXO I SE ESTARÁ A LO QUE DETERMINE LA AUTORIDAD COMPETENTE CON RESPECTO AL LEVANTAMIENTO DE LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO.

Lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

 
Secretaría del IES PILAR LORENGAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *