AVISO IMPORTANTE PIEE PILAR LORENGAR

Debido a la situación general derivada del COVID 19 no va ser posible finalizar presencialmente las actividades como hubiera sido nuestro deseo. Algunos de vosotros nos habíais abonado cuotas de abril y/o mayo que os serán devueltas lo antes posible, en cualquier caso antes del 30 de junio, que es cuando finaliza el curso. Como sabéis desde el Servicio de Juventud (Casas de Juventud y PIEEs) se han hecho todos los esfuerzos posibles por mantener en marcha el máximo número de actividades online, tanto para seguir ofreciendo a vuestros hijos e hijas alternativas de ocio saludable en estas semanas tan extrañas como para mantener todo el empleo de monitores y monitoras que hemos podido.

         Os vamos a pedir que aquellos a los que os tenemos que hacer alguna devolución nos enviéis en un archivo de word a pieelorengar@zaragoza.es vuestro nombre y apellidos con el número de cuenta al que debemos ingresar el importe correspondiente (os pedimos que lo hagáis lo antes posible para agilizar todo el proceso) Si se ha hecho el pago pero no se ha entregado el recibo bancario del pago debéis enviarlo adjunto. Es recomendable adjuntar el número de teléfono por si hubiera algún problema. El número para comunicación vía whatsapp es el 663 332 284.

Mientras tanto en vuestro PIEE seguimos con diferentes actividades y propuestas online y a través de las redes sociales (todo con carácter gratuito) hasta el 30 de junio y estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia.

Esperamos volver en septiembre con más fuerza que nunca.

Un abrazo.

Jorge Marcén. Piee Pilar Lorengar

Enlace al documento para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *