Felicitación

Estimados padres y madres del IES Pilar Lorengar,

Llegado el momento de finalizar el 1º Trimestre, me dirijo a Vds . como Director, para hacerles extensiva la felicitación navideña del Claustro de Profesores a toda la Comunidad educativa. Igualmente tengo que agradecer a padres, profesores y alumnos el esfuerzo realizado durante el trimestre que, con toda seguridad, revertirá directamente en la educación integral de sus hijos.

He de expresar mi mayor reconocimiento por la magnífica labor que realiza el AMPA del centro, en especial con la enorme tarea de la gestión del Banco de Libros. Agradecer a los distintos departamentos la implicación en los numerosos Proyectos Educativos que han emprendido, así como el trabajo del PIEE y Extraescolares.

También os comunico que hemos introducido con éxito los programas Hermano Mayor y Compañero Ayudante dentro del marco de la Comisión de Convivencia, y que estamos desarrollando el Plan de Igualdad que concluiremos en próximas fechas.

Asimismo quiero manifestar nuestro compromiso más firme para tratar de evitar el acoso escolar y la violencia de género, con la finalidad de erradicar esas lacras de nuestra sociedad.

Finalmente quiero comunicaros que, como todos los años, el día 21 de diciembre se realizará un festival  para los alumnos de la ESO cuyo programa está en la página web del centro y daremos fin a las actividades lectivas a las 12:10 horas con lo cual, a esta hora los alumnos podrán marchar a casa.

    Felices Fiestas                                      En Zaragoza a 17 de diciembre de 2018

Fdo: Juan José Delgado Delgado  (Director IES Pilar Lorengar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *