Alumnado de FP de Erasmus

El alumnado de ciclos formativos del IES Pilar Lorengar está de Erasmus. Dos alumnos del ciclo de preimpresión están realizando su formación en centros de trabajo en Helsinki, Finlandia; y dos alumnas de impresión y un alumno de preimpresión en Colonia, Alemania.

Seguro es una experiencia muy enriquecedora que les permite mejorar su aprendizaje.

Erasmus+ es el programa de la UE para el período 2014-2020 destinado a impulsar la capacitación y las posibilidades de empleo, se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education. Engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.
En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

Este programa se centra en el aprendizaje formal e informal, más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización, abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *